domingo, 16 de diciembre de 2012

Brasil y Belleza

Hola de nuevo¡¡
Hoy de estoy por aquí para traeros un review sobre unos productos capilares de la web http://www.brasilybelleza.com/.
En este caso os voy a hablar sobre cuatro productos que me han encantado.

1. Òleo Mineral Capilar Quetina:
La Queratina es una proteína natural que el cabello va perdiendo con el tiempo y a causa de factores externos. La queratina es recomendable todo tipo de cabello: fino, teñido, graso, seco, rizado, etc.(Descripción de la web)


Yo uso este producto con el pelo húmedo, después de haberlo secado con una toalla. Me aplico muy poca cantidad y lo reparto bien de medios a puntas. Con esto consigo que el pelo quede más suave y las puntas más protegidas. Su olor es muy suave. Repetiría más adelante ya que me gustaría probar otros productos del mismo estilo.

2. Champú Anti-residuos Tea Tree
En su web dice que El Champú Anti-residuos limpia profundamente los cabellos, removiendo residuos de crema, gel, silicona, polvo y otros que quedan atrapados en los cabellos. Además es ideal su aplicación antes del tratamiento de queratina dejando la fibra capilar limpia para que la queratina pueda ser absorbida con su máxima eficiencia.


Según mi experiencia este champú está indicado sobre todo para pelo graso, ya que limpia profundamente este tipo de pelo. Su olor es mentolado, pero yo diría que es menta de chicle, bastante suave, y además perdura el olor y deja una sensación muy refrescante en el pelo. Con este producto repetiría sin duda , ya que al tener el pelo muy graso este tipo de champú me aporta un punto extra de limpieza.

3. Gota Dorada - Mascarilla SPA Coctel Frutas:
En su web dice que tiene extractos naturales de frutas tiene alto poder hidratante, suavizante y nutritivo dejando los cabellos extremamente acondicionados, hidratados, protegidos y con extra brillo.



Esta mascarilla sencillamente me encanta, huele a chicle de fresa y deja el pelo super suave. No se si lo podréis apreciar pero tiene 3 colores diferentes , rosa , verde y amarillo. Os la recomiendo si tenéis el pelo estropeado y queréis un extra de hidratación.

4. IC - Tratamiento Aceite de Queratina Spray:
Según su web es un serum concentrado de Queratina pura sin sal ni alcohol, que fortalece y repara instantáneamente los cabellos secos, dañados y con encrespamiento rebelde.


Por último os traigo el famosos tratamiento en spray de queratina. Ha sido por recomendado por Arroín80 o porporaporpita entre otras chicas y tengo que decir que a mi también me gusta mucho. Tiene un olor tropical , no sabría definirlo exactamente , pero es muy bueno. Yo lo uso después de la ducha con el pelo húmedo porque además de reparar actúa como protector térmico. Deja el pelo suave y con un olor muy bueno. Se gasta muy poca cantidad , ya que al ser en spray el producto se reparte muy bien por todo el pelo. En definitiva lo recomiendo al 100 %.

Me gustaría probar algunos de estos packs de mantenimiento para el pelo sin sal , porque como ya sabéis ésta actúa contra la queratina de nuestro pelo, por lo que me gustaría seguir usando productos de este tipo. 

Pack Mantenimiento - Dynasty Anti-polución 4 Productos

Pack Mantenimiento - Dynasty Anti-polución 4 Productos



 Pack Mantenimiento - Silk Oil of Morocco Argán Hidratación Intensiva 3 Productos

También he leído muy buenas críticas sobre este producto ya que da mucho volumen al pelo.
Silk Oil of Morocco - Líquido Argán Voluminizador y Fijador


Silk Oil of Morocco - Líquido Argán Voluminizador y Fijador 250ml

Si puedo probarlos os hablaré más adelante de ellos, y si alguna ya los a probado escribidme vuestra opinión en los comentarios.

Marta.



5 comentarios:

  1. La verdad es que me tienta bastante hacer algún pedido a Brasil y Belleza...

    Te invito a pasarte por mi blog!

    Te sigo!! Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que sus productos son muy buenos y huelen genial.
      Ahora me paso por tu blog
      :D

      Eliminar
  2. Por cierto! Te he dejado una "regalito" en mi blog!! :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene la mascarilla de frutas.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla es muy nutritiva y tiene un olor a chicle buenísimo. Te sigo¡¡
      :D

      Eliminar