domingo, 16 de diciembre de 2012

YA VIENEN LOS REYES MAGOS, MY WISH LIST.




Hola de nuevo¡¡.

Ya estoy de vuelta para contaros cuál va a ser mi wish list, o mi lista de Reyes.

1.Jabón negro Nórdico: Este producto es un jabón indicado para pieles grasas y con imperfecciones. Sus ingredientes principales son la “Recolecta de Siberia” y carbón, que sirven para absorber la grasa. A parte de estos ingredientes también cuenta con muchos aceites y extractos muy beneficiosos para este tipo de piel.


Como podéis apreciar en la foto, consta de un tarrito, donde viene el jabón. La consistencia es una especie de crema muy untuosa negra.

Uso:


Nos humedecemos el rostro, mojamos bien la esponja para que se ablande y con la misma esponja aplicamos el jabón. Dejamos actuar un minuto y lo retiramos con la misma esponja.


Yo lo conocí gracias a http://www.porporaporpita.com/2012/12/jabon-negro-nordico.html, así que os animo a que entréis en su blog o en su canal de youtube (orporaporpita) ver como se lo aplica ella y los resultados que le da.


Podéis comprarlo en varias páginas online, y su precio ronda los 17-18 euros.


En cuanto lo tenga os contaré que tal resulta.


2. Cepillo facial: Este producto lleva en mi wish list mucho tiempo, y ahora he decidido pedirlo a ver si realmente hace una buena limpieza. En principio , y por las opiniones que he ido leyendo me he decantado por el de NEXA




Cuenta con 4 cabezales de diferente intensidad para cara y cuerpo. Me parece una buena opción para realizar una limpieza diaria más profunda.


Lo podéis conseguir en maquillalia.com


3. Pinceles P80 y P84 de Sigma: Estos pinceles me parecen perfectos para aplicar el corrector para las imperfecciones. Pero para lo que yo los quiero principalmente son para el corrector de ojeras. He visto muchos vídeos usándolos y me parece que extienden muy bien el maquillaje y evitan que se queden parchetones.


P80




P84




Y esto es todo por ahora.


Espero que os haya gustado,


Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario