domingo, 28 de abril de 2013

Premio Liebster


Buenos días¡¡
Hoy vengo a traeros un premio que me hace mucha ilusión. Es el premio Liebster, concedido por Lydia del blog  http://lydkmakeup.blogspot.com.es/. Siento haber tardado tanto en contesterle .
Espero que visiteis su blog , ya que es completísimo y se aprende mucho. Muchas gracias.
Ahora os explico las normas del premio:

Normas del premio:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
2. Enumerar 11 cosas sobre tí para que podamos conocernos un poco mejor.
3. Responder a las 11 preguntas que te formulé.
4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que nominas.
5. Conceder el premio a 9 blogs que te gusten y que estén empezando y tengan menos de 200 seguidores
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio. 


11 Cosas sobre mi
1. Soy muy impaciente
2. Me encanta comprar cosmética
3. Me encantan las series de vampiros
4. Por supuesto también me encantan los libros sobre vampiros 
5. Quiero un perro Chow Chow
6. Soy adicta a Youtube
7. Sigo escuchando a las Spice Girls y a los Backstreet Boys
8. Estoy deseando trabajar de lo mío , soy maestra
9. Me encantaría no tener pánicos a los aviones
10. Londres, Paris, New York
11. El color rosa.

11 Preguntas que formulo para que respondas: 
1. ¿Qué odias de una persona? Que sea falsa
2. ¿Y lo que más te gusta? Que sea divertida y leal
3. ¿Vives sola? Vivo con mis padres
4. ¿Que tipo de música te gusta? Música pop 
5. ¿Qué programa de tv odias? Los de tipo. ¿Cómo se hace....?
6. ¿Te gustan los restaurantes de comida rápida? Si.......
7. ¿Eres más de día o de noche? De día
8. ¿Eres de cuidarte mucho o eres más bien descuidada? Me encantan las potingues
9. ¿Cual es tu película favorita? Destino de Caballero
10. ¿Prefieres comer en casa o prefieres comer fuera? Depende, me gustan las dos cosas
11. ¿Que olor te vuelve loca? Los olores dulces

Tengo que ir en busca de los nuevos blogs para nominarlos, en cuanto los tenga edito ¡¡ 

Marta


No hay comentarios:

Publicar un comentario